Reynaldo Naves

Reynaldo Naves

SOCIO | DIRECTOR

La clásica historia del ingeniero que salió de la industria. Se formó en el mercado de servicios financieros durante casi 20 años en grupos internacionales como ABN AMRO, Visa y Accor. Siempre conectado a fuertes cambios como fusiones, nuevos negocios y startups se integró con naturalidad en ambientes multiculturales y por eso llegó a ser director mundial de marketing y comunicación de Edenred en París entre 2008 y 2010.
De vuelta en Brasil, decidió reafirmar su propósito de vida y creó su consultora para rediseño y transformación de negocios sincronizando procesos, tecnología y personas. La transformación de personas pasó a ser un gran foco de actuación tanto como mentor y coach en la coordinación de programas de liderazgo de clientes de los sectores de Servicios Financieros y Retail. En 2019, la consultora de Reynaldo se integra a Olivia, por la proximidad y complementariedad de sus servicios con los ofrecidos por la consultora latinoamericana.
Licenciado en la Escuela Politécnica de la USP con extensión en el CEAG – FGV SP, hizo especializaciones en Estrategia en las Universidades de Berkeley y HEC París y actúa voluntariamente como mentor en aceleradoras de inversión. Equilibra su energía siempre rodeado de miembros de su familia y amigos compartiendo una buena mesa y un buen vino. Es apasionado por los viajes y carreras callejeras.

Olivia
mesa de trabajo Olivia
Da favela para a bolsa de valores: INOVAÇÃO de Impacto gera lucro financeiro e social

A tecnologia é pervasiva, convergente e porque não inquietante. Está em todas as áreas da sociedade. Transformou a economia global e os hábitos dos indivíduos. Sabemos que as empresas mais valiosas do mundo hoje têm seus modelos de negócios centrados em tecnologias e as pessoas são impulsionadas a operar menos como Homo Sapiens e mais como o Homo Digitalis….

Da favela para a bolsa de valores: INOVAÇÃO de Impacto gera lucro financeiro e social

O desenvolvimento tecnológico está causando grande impacto no setor financeiro, o que já pode ser visto, por exemplo, com a ampla chegada dos bancos digitais. Mas as mudanças que estão curso vão mexer muito com empresas que não são do setor financeiro e exigem um olhar atento de empresários de todas as áreas…

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos