AGILIDAD

Ser ágiles para volar cuando todos los demás corren. Ese es el secreto. En OLIVIA te ayudamos a lograr esa agilidad para que logres ser una organización flexible que se adapta velozmente a los cambios.

NUESTRAS SOLUCIONES ÁGILES

Agilidad Organizacional, Formación, Acompañamiento | Olivia

AGILIDAD ORGANIZACIONAL

Reducir el time-to-market, adelantarse a las necesidades de nuestros clientes, mejorar su experiencia y ser más eficientes son algunos de los objetivos que todas las organizaciones perseguimos hoy en día. Y además, objetivos que deben darse de forma simultánea.

Estamos convencidos de que abrazar la transformación digital implica adoptar nuevas formas de hacer, y que, aún en épocas de extrema incertidumbre y volatilidad, ir hacia una organización ágil es la forma de impulsar la velocidad y flexibilidad en las organizaciones para lograr potenciar el talento, la creatividad y por ende, la cultura innovadora.

Para lograr esta transformación organizacional abordamos los procesos con un enfoque integral, porque entendemos a las organizaciones como sistemas complejos. Es esa la razón por la que en OLIVIA desarrollamos soluciones que la consideran en su totalidad y no a cada una de sus partes de manera independiente. Las organizaciones se movilizan a través de un propósito que impulsa a las personas a actuar, y a partir de eso, abordamos el cambio de manera multidimensional, lo que significa, sincronizar las distintas dimensiones de la organización.

FORMACIÓN EN AGILIDAD

Para lograr una transformación total hacia la agilidad, es necesario que el talento dentro de la organización se sienta cómodo utilizando metodologías ágiles como Design Thinking, Safe, Lean Startup, Kanban o Scrum.

Es por esta razón que en OLIVIA trabajamos en procesos de capacitación que permiten dejar capacidad instalada para sostener la nueva impronta de trabajo en el tiempo.

 ACOMPAÑAMIENTO EN AGILIDAD

Una vez que las personas han sido formadas, acompañamos a los equipos de trabajo que se encuentran en busca de la agilidad como una nueva modalidad de trabajo y forma de pensar. Los ayudamos a plasmar, en el día a día, el conocimiento adquirido en pos de alcanzar los beneficios concretos que vienen con una nueva forma de hacer las cosas.

Te impulsamos a ser una organización flexible para alcanzar tus objetivos de negocio