NUESTROS CLIENTES

Conoce a algunos de nuestros clientes y partners que vivieron un exitoso proceso de transformación cultural a partir de la implementación de grandes proyectos de TI, fusiones & adquisiciones, proyectos de innovación cultural y muchos otros procesos de cambio producto de sus desafiantes objetivos organizacionales.

Trabajamos regionalmente con

CASOS

Tansformación digital Sanatorio Güemes

En el marco de un proyecto de digitalización, Olivia ayudó a Sanatorio Güemes a transformar una implementación tecnológica en una herramienta estratégica para el cambio de cultura de la organización.

Creación de la oficina de Change Management de Ripley

Ayudamos a RIPLEY, uno de los retail más importantes de Chile, a crear y estructurar su oficina de CMO que da soporte a más de 200 proyectos en simultáneo dentro de la compañía y que los asesora y acompaña en su complejidad.

Proyecto estratégico de Innovación Banco Ciudad

En el marco de los planes de transformación planteados para este año por el Banco Ciudad, OLIVIA está llevando a cabo un proyecto que involucra a su management como a todos sus empleados, con el objetivo de llevar el ADN innovador a toda la compañía.

Proyecto Atlas, SAP S/4 HANA, ARAUCO

Un proyecto titánico que  involucró a las tres líneas de negocio de Arauco e impactó a más de siete mil usuarios en donde ayudamos a Arauco en los frentes de Change management y PMO, para hacer que el mismo fuera un éxito. Aquí sus principales ejecutivos cuentan más detalles de todo lo que este proyecto significó en complejidad para la compañía.

Transformación cultural Banco del Sol

Llevarlos a vivir los principios culturales asociados a su propósito organizacional en una experiencia única, es lo que hicimos como primer hito dentro del proceso de transformación cultural que Banco del Sol está viviendo y que desde Olivia estamos acompañando.

Success Factors Farmacity

En un proceso de transformación, Farmacity implementó con éxito la herramienta de SuccessFactors y a su vez, con la ayuda de OLIVIA, se logró un cambio cultural en la compañía, finalizando con la creación de una oficina de Cultura.

Employee Experience en Pernod Ricard

A través de Breaking Borders, Pernod Ricard trabajó a través de metodologías ágiles y de innovación, sobre la experiencia del empleado generando iniciativas innovadoras para todos los puntos de contacto con sus colaboradores.

Transformación cultural ATRIA

El Barco Cultural, un hito dentro del complejo proceso de transformación cultural que tiene por objetivo unir las culturas de Agua y Tierra, en el que se ha embarcado esta gran compañía llamada ATRIA.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos