CHANGE EN PROYECTOS TI

Cuando una compañía tiene por delante el tremendo desafío de hacer que una implementación tecnológica sea un éxito, sabe que estará generando un gran impacto en la organización. Para nosotros, es más bien algo que produce una profunda transformación cultural y así lo abordamos.

NUESTRAS SOLUCIONES

Proyectos TI, Change Management, Agentes cambio cultural, project management | Olivia

CHANGE MANAGEMENT

Comenzamos por determinar, mediante diferentes herramientas, cuál es el grado de preparación de la compañía para afrontar la complejidad del desafío y los ayudamos a planear, coordinar, comunicar y agilizar el proyecto para que el mismo logre la máxima eficiencia.
A través de nuestra metodología única de Change Management, conseguimos maximizar el impacto cultural de los proyectos. Buscamos generar sentido alineando al management con el equipo del proyecto y a la organización en su conjunto detrás del gran desafío.

Nuestros consultores provienen de diferentes disciplinas (psicólogos, sociólogos, ingenierios y otros) lo que permite trabajar sobre los impactos de este gran cambio desde un punto de vista amplio, anclado en la estrategia y los objetivos organizacionales un paso más adelante.

AGENTES DE CAMBIO CULTURAL

Como usualmente los proyectos de TI tienen un alto impacto cultural, en OLIVIA hemos desarrollado capacidades para generar redes de Agentes de Cambio que faciliten el cambio que este impacto cultural tiene. Para ello, desarrollamos formaciones que buscan dar herramientas a estos agentes de cambio y convertirlos en agentes de transformación en las organizaciones.

PROJECT MANAGEMENT

“Hacer que las cosas sucedan” no es fácil, por eso cada vez más compañías confían en nosotros: desde la gestión de sus proyectos hasta el armado completo de sus Oficinas de Gestión de Proyectos base cero.

Combinamos metodologías propias con estándares de industrias como PMI, ITIL, Agile. Siempre trabajamos con la idea de ir un poco más allá del reporte de estado del proyecto. Buscamos proactivamente el sponsorship del proyecto, el trabajo en equipo, la gestión de riesgos, la calidad de las conversaciones, la calidad de las decisiones y la calidad de la solución.

¿Te gustaría que el proyecto fluya con la adhesión de todos?