Marcelo Blechman | Olivia

Marcelo Blechman

SOCIO DIRECTOR

Marcelo trabaja cada día para que todo funcione mejor. Con su incansable capacidad de buscar mejoras en los proyectos y los sistemas, encontró en las personas la fórmula perfecta para lograr ese objetivo.

Es un apasionado de la educación y las comunicaciones, lo que lo llevó a participar en la creación de 3 start ups tecnológicas, ligadas a estos temas y luego ser CEO de una empresa de tecnología líder en Latinoamérica. Hace unos años empezó con Alejandro su travesía de empujar en Chile el trabajo con las personas para lograr el objetivo más complejo de las empresas: transformarse y tener proyectos exitosos. Hoy dirigen en conjunto OLIVIA Chile.

Este ingeniero civil industrial eléctrico, con un magister en Ingeniería de la Universidad Católica de Chile y tiene una certificación de Coach ontológico en New Field , es del tipo de persona que nunca se conforma con lo primero que ve, porque busca la excelencia en todo lo que hace.

Para agregarle alegría a la vida, es dirigente en actividades comunitarias. En su ámbito más personal, Marcelo practica junto a su familia todo tipo de deportes, entre ellos, CrossFit, karate y ski. Todos con la pasión y fuerza
que lo caracteriza.

socios Marcelo Blechman | Olivia
No Es Suerte, Es Visión Y Acción | Olivia
La confianza en el caos

Estamos todos consternados por la situación país, y creo necesario hacerse muchas preguntas sobre cómo llegamos a esto. Deben haber muchas causas que expliquen todo lo que ha pasado, todas válidas, dentro de las cuales, bajo mi punto de vista, están los valores sobre los cuales estamos construyendo la sociedad del futuro. ¿Donde esta nuestra empatía?…

Te están observando: "Tecnología y religión"

El mejor manejo de una crisis

Hablar de manejo de las crisis está en boga, todos hablan del manejo de alguna crisis y de cómo esa acción (o así se describe) al parecer define el destino de esa crisis en particular.

Si, parte de eso es así, pero parte también tiene que ver con cómo culturalmente estamos acostumbrados a…

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos