LALO ANGULO

SOCIO/DIRECTOR

Lo llaman Lalo pero muy pocos saben que es Luis Fernando y no solo amigos sino hasta familiares.
Lalo Angulo nació, creció y se formó en Lima-Perú y en especial en IBM donde trabajo por muchos años, pero no tantos como su padre y su hermano.
Si bien recibió muchos premios comerciales en sus años en IBM y SAP, su mayor activo son las amistades formadas con compañeros y clientes.

Ha sido Gerente de ventas regional en SAP, Gerente General en Oracle y ha participado en el desarrollo estratégico y comercial de muchos de los principales partners de tecnología en Perú principalmente pero también en el Caribe, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Chile y Brasil.

Hoy encuentra en OLIVIA la convergencia de sus dos más grandes pasiones: el desarrollo humano a través del máximo potencial de las competencias y el alineamiento de expectativas con una organización, ejemplo que vio a través del trabajo de su padre como Director de RRHH de IBM en la región por muchos años; y la pasión por ayudar a clientes a lograr el máximo potencial de sus negocios.

Así es, como parte de esta mística y en plena Pandemia Mundial, nace OLIVIA Perú el 2020, con la misión de ayudar a las personas y a las organizaciones a las que pertenecen en llegar a su máximo potencial haciendo el mejor uso de sus competencias.
Papa de cuatro maravillosos hijos, le encanta hacer deporte y el contacto con la naturaleza.

La sabiduría del salmón

El salmón nace en la comodidad del agua dulce y la corriente lo lleva hacia abajo, al océano donde llega a su máxima capacidad. El resto de su vida se prepara para volver a sus orígenes, nadando contracorriente en una lucha donde todo está en su contra.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos