Ezequiel Kieczkier

Ezequiel Kieczkier

SOCIO FUNDADOR

Con su motor a 18.000 mil revoluciones por minuto y su espíritu creativo, Ezequiel fue el co-equiper perfecto para dar a luz a OLIVIA y poner su ADN en la creación de los servicios de alto valor agregado que tenemos hoy.
Apasionado por la excelencia, Ezequiel es fanático de la innovación como práctica sustentable generadora de progreso. Líder desafiante, combina su experiencia como Director de numerosos procesos de transformación cultural y M&A en Argentina y LATAM con su formación en comunicaciones, marketing y coaching adquiridas en la UCES y en la UdeSA. Manager también de su vida, en su tiempo libre disfruta de su familia y es facilitador internacional en conflictos religiosos & socio políticos, con experiencia como diplomático en Medio Oriente, Europa y LATAM. A Ezequiel nunca hay algo que lo detenga si la causa es más importante!

Socios Ezequiel Kieczkier | Olivia
Patient Centric. El futuro de la Salud | Olivia
Patient Centric. El Futuro De La Salud

n el sector de la salud, la vibrante cantidad de innovaciones médicas contrasta con un modelo de gestión que quedó anclado en el siglo pasado y en las bases que sentaron los centros de atención médica de las campañas improvisadas durante las guerras. Esta es una de las razones por la cual es imprescindible estar atentos, ya que en este tipo de segmentos- los más “quedados”- son en los que suelen aparecer disrupciones repentinas…

Nuevo modelo de transformacion
@Diario La Nación «Greta y un nuevo modelo de transformación»

Nadie hubiese imaginado hace 20 años que una adolescente incipiente de origen sueca podría marcar la oposición más seria y escuchada al presidente de los Estados Unidos, probablemente la persona con más poder del mundo hoy día, y a su política ambiental. Su discurso en la huelga del clima en Nueva York no sólo conmueve a los centennials alrededor del mundo…

Claves para curar una industria en estado grave
Claves Para Curar Una Industria En Estado Grave

Todos los participantes de la industria de la salud parecen estar de acuerdo en que el sistema se encuentra en crisis, con los márgenes operativos cada vez más exiguos. Paradójicamente, un segmento que se ocupa de curar logró hacer un diagnóstico sobre sí mismo, pero hasta la fecha no logró implementar el tratamiento adecuado.Por lo pronto, las organizaciones del sector necesitan trabajar sobre tres grandes ejes de cambio…