Ezequiel Kieczkier

Ezequiel Kieczkier

FOUNDING PARTNER

Passioned for excellence, Ezequiel is a fan of innovation as a sustainable practice generating progress. He is a challenging leader who combines his experience as the Director of numerous cultural transformation processes and M&A in Argentina and LATAM with his qualifications in communications, marketing and coaching from UCES and UdeSA universities. He is also the manager of his own life and in his free time he enjoys his family and is an international facilitator in religious and socio-political conflicts due to his experience as a diplomat in the Middle East, Europe and LATAM. There is nothing that can stop Ezequiel if the cause is more important!

Socios Ezequiel Kieczkier | Olivia
Patient Centric. El futuro de la Salud | Olivia
Patient Centric. El Futuro De La Salud

n el sector de la salud, la vibrante cantidad de innovaciones médicas contrasta con un modelo de gestión que quedó anclado en el siglo pasado y en las bases que sentaron los centros de atención médica de las campañas improvisadas durante las guerras. Esta es una de las razones por la cual es imprescindible estar atentos, ya que en este tipo de segmentos- los más “quedados”- son en los que suelen aparecer disrupciones repentinas…

@La Nación. El Uso De Armas, Un Pilar De La Cultura Americana | Olivia
@La Nación. El Uso De Armas, Un Pilar De La Cultura Americana

Parece extraño preguntarse en estos tiempos por qué un país como Estados Unidos registra el triste récord de un tiroteo al mes por móviles patológicos. Cuesta comprender el origen de los incidentes. No es el único dato elocuente. Estados Unidos es el país con más armas per cápita del planeta, incluyendo zonas de guerra. Se calcula que el número de armas en manos privadas ronda los 300 millones, concentradas en algo más de una tercera parte de la…

Claves para curar una industria en estado grave
Claves Para Curar Una Industria En Estado Grave

Todos los participantes de la industria de la salud parecen estar de acuerdo en que el sistema se encuentra en crisis, con los márgenes operativos cada vez más exiguos. Paradójicamente, un segmento que se ocupa de curar logró hacer un diagnóstico sobre sí mismo, pero hasta la fecha no logró implementar el tratamiento adecuado.Por lo pronto, las organizaciones del sector necesitan trabajar sobre tres grandes ejes de cambio…