Eliseo Mojica

SOCIO | DIRECTOR

Eliseo es un profesional destacado en Colombia pero, por sobre todas las cosas, es alguien que al minuto de conocerlo te inspira una profunda confianza, tanto por todo lo que sabe dada su trayectoria de 20 años en consultoría en tecnologías de la información, experiencia en gestión profesional de portafolios de proyectos y arquitectura empresarial, como por su franqueza y transparencia. Antes de sumarse a Olivia, durante quince años tuvo a su cargo la dirección ejecutiva de diferentes compañías del sector. Es un estudioso de Teología, toca la guitarra y canta con su hija, hace pintura y es fanático del fútbol.

No hagamos un plan de choque | Olivia
¡No hagamos un plan de choque!

La habilidad de las organizaciones para concluir proyectos exitosos es un factor clave en estos momentos de transformación y cambio. La incorporación de innovación, tecnología, nuevos servicios, nuevos negocios o transformar la organización en general, requiere de proyectos de ejecución rápida y precisa. Estos vienen a reemplazar al trabajo de línea en cuanto al nivel de actividad de las personas, sin embargo, no todo sale bien durante la ejecución de los mismos…

Eliseo Mojica, Managing Partner de Olivia Colombia, ha trabajado muchos años en diversos proyectos tecnológicos de alta complejidad en organizaciones donde numerosos usuarios eran impactados por los cambios de la tecnología. Esta experiencia lo ha llevado a la conclusión de que el éxito de los mismos, y el de la transformación buscada por las organizaciones, está definitivamente en las personas y no en la tecnología. El éxito está dado en lograr su adhesión voluntaria a los cambios propuestos, su entusiasmo, su aprendizaje y su continuo acompañamiento para que sean ellos los artífices del cambio esperado.