Alberto Bethke

SOCIO FUNDADOR | CEO

Alberto concibió a OLIVIA hace 8 años sabiendo que quería crear un grupo de Rock que sonara sincronizadamente como una Orquesta y hoy puede decir que lo ha logrado.
Referente en el mercado y con más de 25 años en puestos ejecutivos claves en la industria de Oil & Gas y Tecnología, Alberto supo enfrentar desafíos monstruos que llevó adelante con éxito gracias a su energía inagotable y su mirada siempre aguda. Se formó como contador (UBA) con estudios de posgrado en administración de empresas (IAE) y coach certificado por Newfield Consulting. Amante de los deportes siempre en equipo. En su tiempo libre rema y lee (siempre con algún disco clásico de heavy metal sonando de fondo).

Alberto Bethke Olivia
El cliente en el centro. ¿Estamos preparados?

Eran los primeros años del nuevo milenio, y la economía “.com” estaba floreciendo en lo que era su primera generación. Internet brindaba inéditas posibilidades de conectar vendedores con clientes, clientes con infinitas opciones, y productores que podían transaccionar directamente con los clientes, cambiando las reglas de juego de los procesos de venta tradicionales. Me acuerdo haber leído en ese momento, que ahora sí, el poder estaba totalmente del lado de los consumidores…

Homo Digitales
@America-retail

¿Somos el nuevo eslabón de desarrollo?
Quienes hoy tienen entre 30 y 50 años, seguramente se formaron en adquirir conocimiento para poder manejarse en el mundo que hoy les toca, sin saber que tendrían en su mano uno de estos aparatos que casi el 100% de la población urbana, profesional y corporativamente empleada del mundo llevan en el bolsillo y que funciona como un outsourcing de sus cerebros. La relación es tan simbiótica que las personas están el 85% de su tiempo una distancia menor a un metro y funciona como una extensión de sus cuerpos…