CULTURA CLIENT CENTRIC

En OLIVIA entendemos que las organizaciones que quieren diferenciarse tienen que comprender a sus clientes holísticamente y trabajar en mejorar su experiencia hoy, construyendo la del mañana. Te ayudamos a trabajar en la transformación hacia una cultura donde el cliente se encuentra en el corazón de nuestras decisiones.

NUESTRAS SOLUCIONES

Las organizaciones son sistemas complejos que se movilizan a través de un propósito que impulsa a las personas a actuar. A partir de esa visión, en OLIVIA abordamos el cambio de manera multidimensional.

CREACIÓN DE CULTURA CLIENTE CENTRIC

Te ayudamos a crear una cultura que tenga la capacidad de poner al cliente en el centro de atención de todas las áreas de la organización haciendo que toda decisión sea tomada desde esa perspectiva.

Esta nueva cultura le conferirá a la organización un valor diferencial, que a la hora de ofrecer una experiencia única a sus clientes, nadie podrá igualar.

 CO-CREACIÓN DE LA SOLUCIÓN

Cada organización cuenta con distintos niveles de madurez en relación al lugar que ocupa el cliente en su cultura y procesos.

Comprender a tu cliente es uno de los primeros pasos en vistas a alcanzar este objetivo. Desarrollamos talleres e intervenciones para identificar quién es tu cliente y sus necesidades. A partir de estos insights te ayudamos a repensar tu organización y tus procesos para adaptarlos a la experiencia que buscas para tu cliente.

 INTERVENCIONES DE CONSCIENCIA

Para lograr ser una organización centrada en el cliente necesitas que todos los colaboradores que la conforman compartan esa visión y persigan ese mismo objetivo. ¡Todos alineados para conseguirlo!

En OLIVIA realizamos intervenciones diseñadas a medida de cada equipo, en las que trabajamos sobre las creencias, los paradigmas, los modelos de trabajo y las variables que impactan en el desempeño del mismo.

Ser cliente céntrico impacta en la toma de decisiones a lo largo y a lo ancho de la organización, por eso trabajamos con todos los niveles de la misma en la toma de consciencia sobre importancia de la visión en el cliente, tanto en los procesos como en cada área que la conforma.

 MOVILIZACIÓN AL CAMBIO

El cambio se vivencia desde las acciones concretas que la organización empieza a tomar y de los mensajes que da sobre el camino a recorrer.

Te ayudamos e impulsamos a implementar este cambio apoyados en nuestra metodología que tiene como principios fundamentales “el alineamiento de la cultura con la estrategia del negocio; un enfoque multidisciplinario de la transformación; transferencia de conocimiento y generación de capacidad constituida en el cliente”.

Diseñaremos artefactos y KPI’s para que la cultura sea parte del ADN de tu organización.

Te ayudamos a lograr que toda la organización mire hacia el cliente