@Revista Apertura «Mejores empleadores 2019»

Nos enorgullece estar nuevamente en las primeras posiciones del Ranking de Revista Apertura de Mejores Empleadores*  de la Argentina. Este ranking considera fundamentalmente las oportunidades para el desarrollo de carrera y el equilibrio entre la vida personal y  profesional.

En Olivia nos esforzamos cada día para ofrecer un ambiente de realización y felicidad personal, donde todos son parte de lo que se decide, de lo que se proyecta y de lo que se hace. Todos y cada uno de los colaboradores de Olivia tiene una voz que es escuchada y promovemos que desarrolle sus talentos y sus habilidades, pero antes que nada, sus sueños, en esta consultora que tiene el gran propósito de » Cambiar el mundo, organización por organización».

* de empresas de menos de 200 empleados hashtag#mejoresempleados hashtag#felicidadlaboral hashtag#capital humano

Qué dice nuestro Manifiesto?

Compromiso

Entendemos y sentimos los problemas de nuestros clientes como propios, no dormimos ni descansamos hasta que el trabajo esté terminado, porque nos desvela el trabajo bien hecho. Bueno no es suficiente.

Libertad

Creemos que la libertad de expresión y la libertad para ser, constituyen la mejor oferta para atraer a los mejores y formar un equipo de trabajo dónde la diversidad y el profesionalismo se transforman en valor.

Sentido De Causa

Creemos que ganar dinero es la consecuencia de hacer proyectos maravillosos, no la causa.

Alegría, Locura, Pasión

No somos solo una compañía, somos una comunidad de personas que creen, sienten y piensan en este propósito, que nos moviliza a venir al trabajo todos los días, con una mezcla de alegría, locura y pasión.

No Cotizamos En Bolsa

Al único que le damos explicaciones es al cliente.