Gabriel Weinstein | Olivia

GABRIEL WEINSTEIN

SOCIO DIRECTOR

Considerado uno de los argentinos más inspiradores, creativos y talentosos, Gabriel es el director de Innovación de OLIVIA.
Como una locomotora que desafía constantemente el status quo, lleva las organizaciones al siguiente nivel transformando la Innovación en uno de los valores clave de la cultura de una compañía.
Creativo, expeditivo y disruptor, promueve la Innovación como profesor de diferentes instituciones y desde el rol de embajador de Singularity University en Argentina que ocupó por más de dos años. Gracias a su trabajo en Innovación es considerado uno de los referentes en el tema y apoya a nuestros clientes a acercar el futuro a sus organizaciones, mediante la re-creación del presente.

Socios Gabriel Weinstein | Olivia
¿Es Posible Ser Competitivo En La Argentina? | Olivia
El futuro que no será

Por naturaleza, los seres humanos no nos sentimos demasiado cómodos con la incertidumbre, con el no saber qué sucederá después de que suceda lo que es obvio que sucederá. Es por eso que buscamos constantemente formas y estrategias para intentar predecir (o adivinar) con qué nos encontraremos en los próximos días, meses, años y décadas. Desde el pronóstico del tiempo de esta semana y el horóscopo de este mes hasta las predicciones de futurólogos sobre tecnologías que cambiarán al mundo o seres vivos de otros planetas….

Gabriel Weinstein | Olivia
“Buscando a Nemo, una historia Beyond Limits sobre innovación”

Cuando hablamos de grandes empresas innovadoras, habitualmente surgen los mismos nombres, y Disney siempre está en esa lista.
Personalmente creo que ha hecho sus méritos para lograr ese posicionamiento, pero hace unos días mi hijo de 2 años me pidió ver “Buscando a Nemo” mientras navegábamos las opciones que ofrece Netflix…

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos