MÁS QUE UNA
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Porque nos desvela contribuir a hacer un mundo mejor, en OLIVIA impulsamos a las ONGs a concretar sus proyectos ayudándolas desde lo que mejor sabemos hacer que es consultoría en transformación organizacional.

EN QUÉ CREEMOS

Creemos que para cambiar las cosas hay que “involucrarse y tomar acción”. Por ello estamos creando redes y logrando sinergias con personas y Organizaciones que trabajan con el fin de tener una sociedad y un mundo mejor.

A QUIÉNES QUEREMOS AYUDAR

A cualquier ONG, no importa cuál sea su universo de cobertura (ecología, infancia, integración, pobreza, educación, etc).

POR QUÉ LO HACEMOS

Porque nos apasionan los cambios que transforman y sabemos que a través de nuestro esfuerzo y experiencia, podremos impulsarte para que tus acciones logren un mayor impacto y tengan más alcance.

 QUÉ ENTREGAMOS

El expertise, pasión y compromiso de todo nuestro staff de profesionales expertos en diferentes disciplinas que puedes conocer mejor aquí.

UN
DETALLE
IMPORTANTE

Queremos que nos cuentes de tus necesidades para poder evaluar nuestra intervención, ya que es sumamente importante para nosotros, ayudar en aquellas áreas donde sentimos que, desde el lado de nuestra especialización y experiencia, podemos aportar el mayor valor.

En el siguiente formulario podrás explayarte en todos los detalles que consideres importantes que conozcamos, tanto de su quehacer como organización, como de los problemas que deben resolver.

UNA IMAGEN
VALE MÁS QUE MIL PALABRAS